Bienvenido a la SALA DE PROFES

Te damos la bienvenida a la sala de profes. Un espacio para docentes y educadores que quieren profundizar en la manera de enseñar a sus alumnos y alumnas a navegar de forma segura en Internet.

Se trata de aprender a crear una experiencia positiva y segura en Internet para ti y para tus estudiantes.
¿Te animas a participar en esta formación? Se realiza a través de un curso online muy sencillo, abierto y masivo y para acceder solamente necesitas una cuenta de Google.

A través de videos, lecturas y actividades descubrirás cómo integrar conceptos y actividades de ciudadanía digital y seguridad en el currículo escolar. Este programa es un paso importante para lograr que todos los estudiantes puedan aprender, explorar y tener una experiencia positiva en la web.

Al finalizar el curso, podrás descargar un kit de Ciudadanía Digital y Seguridad para continuar trabajando el tema con tus estudiantes en clase. Si completas con éxito los cinco cuestionarios, recibirás un reconocimiento gratuito de Google como Educador en Ciudadanía Digital y Seguridad.

¡Comienza ahora!

© 2018 FAD (Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción). Todos los derechos reservados. Política de privacidad Aviso Legal Uso de cookies