Bienvenido a la SALA DE JUEGOS.

En la sala de juegos tienes la oportunidad de emprender una gran aventura participando en un juego divertido, con intriga y donde se plantea un reto emocionante: ENCONTRAR A ANA. Una experiencia que te sorprenderá de principio a fin.

Su objetivo es hacer reflexionar sobre la importancia de usar responsablemente las nuevas tecnologías y de fomentar un uso constructivo de internet desde el respeto a uno mismo y a los demás.

Aprender a gestionar nuestra privacidad, configurar nuestros dispositivos de forma adecuada, cómo abordar las relaciones sociales o reflexionar sobre los contenidos que se comparten en redes sociales son algunos de los temas que se abordan en el juego online Conectados.

A través de app o web, tú eliges dónde quieres jugar a “Conectados. Gestiona tu yo online”. Tendrás que superar un total de 6 capítulos con el objetivo de encontrar a Ana, ¿lo conseguirás?. Tu puntuación final dependerá de tu habilidad para superar los diferentes retos.


*Disponible sólo en el ordenador

¡Si tienes entre 14 y 16 años podrás optar a un premio!
El juego Conectados ofrece la oportunidad para los usuarios de entre 14 y 16 años de participar en el concurso
“Conectados. Gestiona tu yo online”.
Los adolescentes de entre 14 y 16 años que consigan más puntuación tendrán premio. BASES DEL CONCURSO

*El plazo para participar en el concurso ya ha finalizado pero el juego sigue disponible.

COMPARTE EL JUEGO EN RRSS:
© 2018 FAD (Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción). Todos los derechos reservados. Política de privacidad Aviso Legal Uso de cookies