- Jóvenes -

Bienvenido a nuestra Sala Joven

En esta Sala de juegos tendrás la oportunidad de emprender una gran aventura participando en un juego divertido y emocionante, donde el gran reto será encontrar a Ana.

El objetivo será que reflexiones sobre la importancia de usar responsablemente las nuevas tecnologías y fomentar un uso constructivo de internet desde el respeto a uno mismo y a los demás.

Aprender a gestionar nuestra privacidad, configurar nuestros dispositivos de forma adecuada, el cómo abordar las relaciones sociales o reflexionar sobre los contenidos que se comparten en redes sociales serán algunos temas abordados en el juego online Conectados.

A través de la web o la app, tú podrás elegir dónde quieres jugar a “Conectados. Gestiona tu yo online” y deberás superar un total de 6 capítulos con el objetivo de encontrar a Ana. ¿Crees que lo podrás conseguir?

Tu puntuación final dependerá de tu habilidad para superar los diferentes retos.

¡Si tienes entre 14 y 16 años podrás optar a un premio!

El juego Conectados ofrece la oportunidad para los usuarios de entre 14 y 16 años de participar en el concurso “Conectados. Gestiona tu yo online”

Los adolescentes de entre 14 y 16 años que consigan más puntuación tendrán premio. BASES DEL CONCURSO

¿Eres de Valencia? Participa en una edición especial del concurso patrocinada por el Ayuntamiento de Valencia. Tienes hasta el 15 de marzo. Consulta las bases aquí.